EN 8 DÍAS, DEL PILAR CONFIRMARÁ SI TOMA LA POSTA PARA LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



El Diputado Edgar Ortiz, líder del Movimiento Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), anunció en una entrevista con Itapúa en Noticias que la Intendente Del Pilar confirmará si acepta el desafío para pelear por la Gobernación de Itapúa en las internas del PLRA, luego de que su colega Héctor Céspedes haya decidido descabalgar para completar su mandato en la Municipalidad de Coronel Bogado.

“Hicimos una encuesta para medir el nivel de aceptación de la renuncia de Héctor a la Municipalidad de Coronel Bogado y más del 90% solicitó que complete su mandato, a esto se sumó la posibilidad de que la administración municipal quede en manos coloradas, entonces (Céspedes) tomó la decisión de dar un paso al costado y propuso a Del Pilar como su reemplazo en la puja electoral. A ella le gustó la idea, los que somos políticos de raza, nos gustan los desafíos y ganar espacios pero sabiamente pidió un tiempo prudencial para poder hablar con su equipo, con la gente de su comunidad y a partir de ahí tomar una decisión. Nos pidió 8 días y vamos a respetar ese tiempo que nos solicitó y luego iremos avanzando” explicó el Diputado Ortiz.

Por otro lado aclaró que si la Intendente de José Leandro Oviedo no acepta la candidatura, irán abriendo el abanico hasta hallar al candidato ideal.

“Nuestro Movimiento tiene la mayor infraestructura y caudal de votantes dentro del PLRA en Itapúa y sería inconcebible que no presentemos una oferta electoral donde vamos a ganar de punta a punta pero al mismo tiempo nosotros no estamos cerrados al diálogo, tanto con el amigo Tillería como con Javier estamos en permanentes conversaciones porque nuestra meta no es ganar las internas, sino las generales y por primera vez tenemos la posibilidad de llegar haciendo historia, siendo Del Pilar Vazquez la primera mujer en ocupar la silla de la Gobernación y el primer gobierno del Partido Liberal”.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!