ENOJADO PORQUE CORTARON EL WIFI, HABRÍA AGREDIDO A SU PAREJA. 



Esta madrugada, efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, a cargo del Jefe Carlos Ibarra, intervinieron en un hecho de violencia familiar, donde la víctima era amenazada con un arma blanca por su pareja.

Armando Antonio Aquino Ocampos de 20 años fue detenido y se incautó un arma blanca del lugar del hecho. La víctima pidió socorro a través de su hermano.

Según pudieron saber los intervinientes, cerca de las 01:00 de la madrugada de este martes el hermano que vive cerca de la pareja, apagó el servicio de wifi para poder descansar, esto habría molestado al supuesto agresor quien arremetió contra la mujer, tomándola del cuello y maltratandola, detalla el informe.

La mujer se encontraba sumamente asustada al momento de la intervención policial. El agresor tiró el cuchillo bajo la cama al ver que llegó la policía. 

Actualmente el caso ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!