BOMBEROS DECLARA EMERGENCIA MAYOR Y PIDE A POBLADORES EVACUAR ZONA DE INCENDIO DE FRIGORÍFICO



Los bomberos voluntarios de varias compañías siguen combatiendo las intensas llamas que se producen en el interior de un frigorífico del barrio Tablada, de Asunción. Se registra una intensa humareda y las llamas siguen sin ser controladas, por lo que piden a los vecinos alejarse del sitio.

Se trata de las instalaciones de un conglomerado de frigoríficos ubicado sobre la calle Lombardo, a pocas cuadras de la avenida Artigas. El transito se encuentra bloqueado en esa zona, donde hay varias viviendas y otros frigoríficos, por el peligro de explosión y la fuga de amoniaco.

Hasta el momento, no se reportan víctimas, pero sí considerables daños. También se descarta la presencia de personas dentro del frigorífico. Todos los cuarteles de Asunción están en alerta roja y se encuentran movilizados. En los alrededores se reforzó la presencia de policías.

Los intervinientes solicitan a los pobladores despejar la zona a unos 500 metros a la redonda, indicó el bombero voluntario Álvaro Oporto a radio Monumental 1080 AM.

«1076 es el código que utilizamos para declarar una emergencia mayor, todos los cuarteles del Departamento Central tienen que dirigirse a este lugar con sus móviles. Por el momento hay cuatro compañías trabajando», indicó.

En un primer momento se hablaba de cinco personas atrapadas dentro de las instalaciones, pero los mismos trabajadores del frigorífico afirmaron que todos los trabajadores lograron salir a tiempo.// Fuente; UH










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!