ENFRENTAMIENTO ENTRE SUP. ABIGEOS Y POLICÍA TERMINA CON DOS APREHENDIDOS.


Un enfrentamiento entre supuestos cuatreros y efectivos de la Policía Nacional tuvo lugar en la compañía Vakay km 25, distrito de Bella Vista, el procedimiento policial culminó con dos aprehendidos y varias evidencias incautadas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=33Z2Z58IZxg ]

Todo ocurrió cuando la policía de la Unidad contra Abigeato de Itapúa, junto a efectivos de la Comisaría 13 de Obligado a cargo del Jefe de Comisaría Cristian Rios, realizaban tareas de investigación de un supuesto hecho de abigeato en la zona cerca de las 19:30hs, de este lunes, cuando habrían sorprendido a los sospechosos en pleno faenamiento de un animal vacuno, que sería un toro de alta genética de unos 700 Kg. En un momento dado, intervinientes fueron disparados y respondieron de la misma forma.

Presuntamente eran cuatro los supuestos cuatreros que se encontraban en el lugar donde la policía pudo detener a dos de ellos identificados como Dionisio Barua y Ramon Rojas, según detalla el informe policial.

Los detenidos fueron derivados a la Comisaría 13 de Obligado junto a las evidencias.

Tras el procedimiento los efectivos policiales incautaron carne, un arma de fuego, cuchillos, entre otras evidencias. Dos de los supuestos cuatreros se dieron a la fuga, a pesar del enfrentamiento con disparos no se reportaron heridos.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!