ATROPELLARON COMISARÍA PARA LIBERAR A UN DETENIDO POR ASALTO

El presunto malviviente le robó sus cosas a una funcionaria del Congreso.

Con uñas y dientes, un grupo de personas defendió a un presunto delincuente que fue arrestado por la Policía luego de asaltar a una funcionaria del Congreso cuando se dirigía al estacionamiento para subir a su vehículo.

El hombre fue identificado como Francisco Antonio Ramírez, de 23 años, quien cayó en inmediaciones del Cabildo. De forma prepotente, sus familiares quisieron impedir que los agentes se lo llevaran; incluso, Ramírez le mordió la mano a un policía.

La turba llegó hasta la comisaría, pero intervinieron agentes del Grupo Lince y detuvieron además a una mujer y otro joven, informó Juan Agüero.

Ramírez cuenta con antecedentes y con orden de captura.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!