UN DETENIDO EN VUELO A PARAGUAY POR PRESUNTA TRATA DE PERSONAS

Un supuesto caso de trata de personas se detectó esta mañana en un vuelo que estaba por partir del aeropuerto de Ezeiza, Argentina, con destino a nuestro país.

Según informó el director del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Douglas Cubilla, integrantes de la tripulación de un avión de la empresa Austral se dieron cuenta de la actitud sospechosa de una pareja que estaba a bordo. Entonces, se comunicaron con el área de seguridad del aeropuerto y avisaron a la Policía.

Los agentes subieron al avión y pidieron sus documentos a ambos. La mujer no tenía los papeles con ella y el hombre los habría retenido en su poder, por lo que les pidieron que se bajaran.

Ambos ciudadanos son de nacionalidad argentina. El sujeto quedó preso, a cargo de los intervinientes, para investigar si en realidad es un caso de trata de personas.

Según información extraoficial, la joven, de 24 años, estaba drogada y tenía solo pasaje de ida, mientras que el hombre, de alrededor de 50 años, contaba con boletos de ida y vuelta.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!