CAPITÁN MIRANDA PREPARA MINGA AMBIENTAL

Integrantes del Consejo Distrital de Salud de Capitán Miranda decidieron promover la realización de una minga ambiental contra el Dengue, Zika y Chikungunya este sábado 18 de enero a fin de prevenir y concientizar los ciudadanos del distrito a realizar las limpiezas de sus patios y eliminar los criaderos.

La Municipalidad desde su función exigirá la limpieza de patios baldíos y de no cumplirlo pasarán ante el Ministerio Público para la toma de acciones legales correspondientes.

Desde el Consejo de Salud solicitan a todos los vecinos tomarse 10 minutos de su tiempo y eliminar todos los criaderos de su hogar en combate a la enfermedad.

Con el lema “Por un Capitán Miranda libre de criaderos del mosquito transmisor del Dengue” instan a la ciudadanía a colaborar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay