INAUGURAN PUENTE QUE UNIRÁ DOS IMPORTANTES BARRIOS EN LA PAZ



En la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración de un puente que unirá dos importantes barrios en el distrito de La Paz. El  mismo fue construido gracias a una inversión realizada por el Gobierno de Japón a través de su embajada en nuestro país.

https://youtu.be/4LRl9Rrjybc

Del acto inaugural participaron la Intendente Municipal Dra. Blanca Chávez, y otras autoridades municipales, vecinos y representantes del Gobierno de Japón en Paraguay.

Este puente no solo unirá a las comunidades beneficiadas sino que también servirá como monumento de integración y de amistad entre ambos países. Su concreción reafirma el compromiso de Japón en trabajar por el desarrollo de nuestro país.

Así también destacaron en el acto, que el Paraguay fue el primer país en cooperar con el desarrollo de Japón luego que la segunda guerra mundial haya devastado al país oriental.

Inversiones similares se vienen realizando en este municipio desde hace varios años y se seguirán haciendo a medida que surjan las necesidades.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!