ENCARNACIÓN: LAMENTAN QUE LA COMUNA HAYA PERDIDO EL “ESPÍRITU NAVIDEÑO”



La indiferencia del municipio encarnaceno en cuanto a esta temporada de Navidad, generó desconcierto entre la ciudadanía que como cada año esperaba las tradicionales ornamentaciones navideñas en este mes de diciembre pero que en cambio, se debe contentar con ver las brillantes postales de otras ciudades que en sus redes sociales exhiben sus arbolitos, luces y por sobre todo un espíritu de alegría en torno a los días previos al fin de año, atrayendo a turistas que impactan directamente en el sector comercial.

El Concejal Municipal Eduardo Florentín dijo que el municipio se encuentra como ausente, no se han encendido luces o siquiera un árbol de navidad, que con un poquito de interés podría auspiciar alguna marca privada, como lo hacen en cualquier parte del mundo.

Hasta el momento, el único decorado navideño de la ciudad, es el árbol que se encuentra sobre la rotonda de acceso a la ciudad y que permanece encendido desde hace dos años, reflejando la desgana del Municipio por invertir en un punto demasiado importante para el turismo.

Bicicletear la deuda vs Inversiones pro turismo

Florentín manifestó que no se estarían realizando las decoraciones porque se priorizan otros tipos de gastos, tales como la contratación de funcionarios que llegan casi a los 1.600.

No hay plan de incentivos para el retiro voluntario, no hay controles en el uso de combustibles, se gastan 1.000 millones de guaraníes al año en publicidad y demás cuestiones, que hacen que no se tengan recursos para brindar beneficios a la ciudadanía.


Noticia relacionada:

POSADAS INAUGURÓ AYER EL PARQUE DE LA NAVIDAD Y SE CONVIERTE UN BOOM TURISTICO


.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!