DENNIS FRAULOB ABANDERADO DE LA JUVENTUD EN ITAPÚA 


Tras un gran cierre de campaña del equipo de Fuerza Republicana en el Departamento de Itapúa realizado en la ciudad de Fram en la noche de este viernes, Dennis Fraulob  manifestó su compromiso con el sector joven y con toda la ciudadanía en general, siendo uno de los favoritos y mostrando una manera distinta de hacer política. 

En sus palabras hizo saber que sus proyectos harán impulsar la educación, el empleo y por sobre todo el acceso al trabajo para los jóvenes desocupados. En lo que fue el cierre de la campaña, se mostró confiado diciendo que el 18 de diciembre Fuerza Republicana tendrá una contundente Victoria sobre los otros movimientos del Partido Colorado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!