CÉSAR CERINI PARTICIPÓ DE GRAN CIERRE DE CAMPAÑA


El precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Fuerza Republicana, participó en la noche de ayer en la ciudad de Fram de un gran cierre de campaña, acompañado de otros candidatos que pugnarán por cargos el 18 de diciembre. 

Ante una multitud, dijo qué han hecho un trabajo que quedó demostrado en las estadísticas y por los próximos años buscarán seguir desarrollando el Departamento de Itapúa en todos los ámbitos, como ser la salud, la educación, el trabajo y la construcción de rutas. Además manifestó que el sector productivo es uno de los ejes de su campaña y confía en el gran acompañamiento que tendrá en las elecciones internas, ya que a lo largo del período de campaña sumó cientos y miles de adherentes que confían en sus proyectos, teniendo en cuenta los buenos antecedentes que dejó frente al Crédito Agrícola de Habilitación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!