ENCARNACIÓN: HOMBRE ATROPELLÓ CON SU CAMIONETA A MOTOASALTANTES




El hecho habría ocurrido siendo las 23:40 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Agentes policiales de la Comisaría 106° recibieron la segunda denuncia de robo por parte de motoasaltantes en la noche de ayer, dónde resultó víctima en la ocasión Enzo David Vera Alfonso de 28 años, quien manifestó que descendió de su automóvil para abrir el portón de su vivienda y fue interceptado por dos sujetos de género masculino con arma de fuego en mano y tapabocas, quienes circulaban a bordo de un biciclo de color rojo.

Los malvivientes intentaron darse a la fuga pero la víctima reaccionó y subiendo a su camioneta, los atropelló. Sin embargo, los autores lograron escapar a pie.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!