T. R. PEREIRA: A LOS TIROS DETUVIERON UN CAMIÓN Y PERPETRARON ROBO



El hecho ocurrió siendo las 16:00 horas del día de ayer en la vía pública del Barrio Perpetuo Socorro del Distrito de Tomás Romero Pereira. 

Jorge Dario Ibarrola Acosta de 26 años denunció en la Comisaría 16° que se encontraba a bordo de un camión y en un momento dado fue interceptado por dos sujetos de género masculino que se encontraban a bordo de una motocicleta, los cuales comenzaron a efectuar  disparos contra el rodado para que detenga la marcha. 

Cuando el conductor se detuvo procedieron a intimidarlo para apoderarse de dinero en efectivo cuyo monto no se precisó y aparato celular, posterior al hecho los supuestos autores se dieron a una precipitada fuga.

Continúan las investigaciones referente a este hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!