DISPARARON A UN HOMBRE PARA INTENTAR ROBARLE EN ENCARNACIÓN





El hecho ocurrió en la noche de ayer siendo las 23:20 horas aproximadamente frente a la Clínica Tajy ubicada sobre la calle Gral. Artigas en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

Agentes policiales de la Comisaría 3° acudieron al lugar tras un llamado telefónico y dialogaron con Florentín Benítez Aguirre, quien manifestó que se encontraba en frente de la clínica y en un momento dado fue interceptado por dos sujetos de género masculino armados que circulaban a bordo de una motocicleta de color roja.

En ese momento se produjo un forcejeo entre ellos, y uno de los supuestos autores realizó un disparo contra la humanidad de la víctima, luego abordaron la motocicleta para darse a la fuga. El herido fue auxiliado hasta la Clínica Tajy donde se encuentra internado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!