ENCARNACIÓN: APREHENDEN A SUPUESTO AUTOR DE MILLONARIO ROBO

El pasado 17 de octubre de este año, Hugo Arnaldo Portillo (54) denunció en la sede de Comisaría 4 de Encarnación que fue víctima de un asalto perpetrado por un solitario delincuente que se llevó más de 58.000.000 de Guaraníes en efectivo y 30.000.000 de Guaraníes en cheques.

La víctima, que es administrador de un local comercial ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia c/ Gral. Cabañas, indicó a los intervinientes que salió del local comercial y a una cuadra del lugar fue interceptado por un hombre que lo despojó del maletín en que transportaba el dinero y se dio a la fuga corriendo para luego subir a un automóvil y marcharse sin dejar rastros. Llamó la atención la pasividad con que actuó el delincuente y la precariedad con que la víctima transportaba los valores, siendo que la empresa propietaria del dinero cuenta con estacionamiento privado en su local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z3jNt35JuBo&feature=youtu.be]

El día de ayer, agentes del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional lograron aprehender a Roberto Carlos Villalba en un camino vecinal del barrio Santa Maria de Encarnación, sospechoso de ser el autor material del hecho. El mismo es sindicado por los investigadores de ser la persona que aparece en las cámaras de circuito cerrado en el momento en que la víctima era despojada de sus pertenencias, mientras tanto nada se conoce del botín robado en aquella ocasión.

Villalba guarda reclusión en la sede de la Comisaría 4 del barrio Poti’y de Encarnación y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

ASALTO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!