ASALTO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.


Hugo Arnaldo Portillo (54), denunció en la sede de Comisaría 4 de Encarnación que el día de ayer fue víctima de un asalto perpetrado por un solitario delincuente que se llevó más de 58.000.000 de Guaraníes en efectivo y 30.000.000 de Guaraníes en cheques.

La víctima, que es administrador de un local comercial ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia c/ Gral. Cabañas, indicó a los intervinientes que se encontraba saliendo del local comercial y a una cuadra del lugar fue interceptado por el hombre que lo despojó de un maletín y se dio a la fuga corriendo para luego subir a un automóvil y marcharse sin dejar rastros.

Llama la atención de los intervinientes la pasividad con que actuó el delincuente y la precariedad con que la víctima transportaba los valores siendo que la empresa propietaria del dinero cuenta con estacionamiento privado en su local.

En las grabaciones de las cámaras del circuito cerrado que ya se encuentran en poder de los investigadores se puede observar que el delincuente ni siquiera preciso utilizar algún tipo de armas para apropiarse de la importante suma de dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!