DETIENEN A SUPUESTOS USUREROS EN MARÍA AUXILIADORA

Dos hombres fueron detenidos este martes por la supuesta comisión de hechos punibles contra el patrimonio (Usura)

El operativo se realizó por parte de efectivos policiales del departamento contra delitos económicos y financieros de la capital del país cerca de las 19:00hs. sobre la Ruta N° 6 ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Los aprehendidos fueron Juan López García y Juan Ovelar Parra, según detalla el informe policial.

Los intervinientes detallan que tras varios días de tareas investigativas y de inteligencia previa comunicación al Ministerio Público zonal, realizaron procedimiento de verificación e inspección de las personas descriptas más arriba.

Durante el procedimiento también se incautaron Equipos informáticos, un monitor de la marca acer, un CPU de la marca SATE, un teclado de la marca SATE, varios Documentos varios como pagaré a la orden, varios Bibliorato que contiene documentos relacionados al movimientos de cajas del día de los cobros.

Así también un billete de Gs.100.000 con serie N° H05492512, y un billete de 50.000 gs. Con serie N° 109932283, presumiblemente cobró de la «usura».

Además de dos motocicletas propiedad de los aprehendidos y sus celulares.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de turno Luis Albertini, quien dispuso que ambos sujetos queden en carácter de aprehendidos en la comisaría jurisdiccional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!