EN SAN ISIDRO ATRAPAN A JOVEN QUE HABRÍA HURTADO DESPENSA


Luis Fernando Paiva de 23 años fue aprehendido durante este mediodía en la vía pública del Barrio Santa Librada de Encarnación tras hallarse en su poder una balanza electrónica denunciada como hurtada de una despensa. 

La balanza recuperada por efectivos policiales de la Comisaría 40, forma parte de varios objetos hurtados del local en Pradera Alta, horas antes de esta aprehensión, y fue en el marco de rastrillajes que se realizaban en la zona por parte de los agentes de la ley.  

Paiva fue reconocido por el denunciante con ayuda de sus vecinos, tras acceder a imágenes de circuito cerrado del local donde ocurrió el hecho de hurto.

El operativo fue desplegado por parte de uniformados a cargo del Jefe de Comisaría Antonio Moran. 

Se espera que el joven pueda colaborar con la investigación señalando donde se encuentran los demás objetos denunciados, resaltan.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!