MUNICIPALIDAD DE LA PAZ RECIBE INMUEBLE PARA SEGUIR SIENDO LA CASA DE SALUD.



Una moderna infraestructura destinada a la atención de salud para pobladores del distrito de La Paz, pasó a manos de la Municipalidad de la Paz mediante un convenio con la Asociación Japonesa. En el lugar funciona la Unidad de Salud Familiar de La Paz.

https://youtu.be/lYPFP5dgohs

La Intendente Blanca Chávez informó que el inmueble es adquirido por un valor de Gs. 2.500.000.000 y cuenta con una hectarea de extension, así como consultorios, salas de internación, odontología, sala de parto, un quirófano, sala de fisioterapia totalmente equipada, y cinco viviendas alrededor. 

“Queremos crecer y ofrecer más servicios a la ciudadanía, queremos que nazcan niños en nuestro distrito, es nuestro objetivo principal, queremos que se hagan cirugías en nuestro distrito y contamos con un espacio equipado para ello” resaltó Chávez.

De esta manera todo el predio cargado de historia, que inició siendo un sanatorio privado y mediante un convenio con el Ministerio de Salud funcionaba como sede de la USF, pasa a manos de la Comuna de esta manera continuar con las inversiones para la salud pública en La Paz.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!