PATRULLA CAMINERA EXTIENDE PLAZO PARA CONTROL DE DOCUMENTOS DE VEHÍCULOS.



A través de la disposición 48/2020 de la Dirección Nacional de Patrulla Caminera se amplía la consideración temporal respecto a las documentaciones vencidas hasta el 31 de agosto.

De esta manera, los responsables de rodados tienen un mes más de tiempo para regular su situación. 

Quedan sin efecto las disposiciones 45 y 46/2020 y se dispone una nueva consideración temporal para la aplicación de sanciones por vencimiento de documentaciones hasta el 31 de Agosto de 2020, para todos los municipios del país, en virtud a una solicitud de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI).

La medida se da tras las aglomeraciones de última hora registradas en varios municipios del país ante el inminente vencimiento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!