EN PROSECUCIÓN A UN HURTO, DETUVIERON A UN JOVEN EN CAMBYRETÁ



El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de ayer siendo las 03:30 horas aproximadamente sobre la vía pública del Barrio Brisas del Sur del distrito de Cambyretá.

Agentes policiales de la Comisaría tomaron conocimiento de un  hecho de hurto a través de una llamada telefónica realizada por la víctima, de inmediato acudieron al lugar donde dialogaron con Rubén Darío Ortellado Montiel, quien manifestó que en fecha 21/05/2023, a las 11:00 horas había salido de su domicilio regresando a las 22:00 horas,  al ingresar a su vivienda se percató de que la ventana de su dormitorio se encontraba violentada y tras verificar sus pertenencias constató el faltante de un televisor una notebook, una consola de videojuegos y Gs. 3.000.000.

Los intervinientes dialogaron con un vecino quien manifestó que había visto en horas de la noche salir a un sujeto del patio de la víctima, este fue localizado y aprehendido para su posterior traslado a la sede policial. Se trata de Mauro Antonio Colman de 18 años domiciliado en el Barrio Arroyo Pora.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!