LINCES DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN EN EL CIRCUITO COMERCIAL



Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada del Grupo Lince realizaron la noche de ayer la detención de José Antonio Aquino de 21 años, quien se domicilia en Saltos de Guairá y posee orden de captura por un supuesto hecho de hurto en esa ciudad.

La detención se realizó cuando los agentes realizaban una patrulla preventiva y visualizaron a una persona que se encontraba circulando a pie, por lo cual procedieron a su verificación, una vez consultado a la informática de la Policía Nacional resultó tener Orden de Captura por lo que realizaron el traslado del mismo hasta la sede de la Comisaría N°2 de Encarnación.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!