ABUELA MURIÓ NATURALMENTE EN SU CAMA Y LA ENCONTRARON 5 DÍAS DESPUÉS 




El día de hoy siendo las 09:00 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 32° del Distrito de San Cosme y San Damián acudieron a una vivienda que está ubicada en el Barrio Caacupé de esa ciudad, ya que una mujer de nombre Griselda Ibarra López, manifestó que su tía no respondía más los mensajes y no la veía más desde hace rato. 

Cuando los uniformados llegaron al lugar indicado, abrieron la ventana y observaron el cuerpo de Estelvina Ibarra de Gómez, quien tenía 79 años de edad, ya sin signos de vida. Se convocó al médico forense, quien constató que la mujer había muerto de manera natural hace 5 días aproximadamente. 

El cuerpo fue entregado a uno de sus familiares para el sepelio correspondiente. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!