EN OPERATIVO ANTIABIGEATO, DETIENEN A UN HOMBRE E INCAUTAN EVIDENCIAS



En un gran operativo antiabigeato lograron detener a una persona e incautar armas de fuego, dinero, vehículos y celulares en el marco de la investigación sobre una serie de hurtos de animales registrados en el sur del departamento de Itapúa.

 

El procedimiento tuvo lugar en la mañana de este lunes en un establecimiento ganadero ubicado en la Compañia Piky del distrito de San Pedro del Paraná con el acompañamiento de varias dependencias policiales y del Ministerio Público.

 

Según el informe policial, quedó detenido Francisco Javier Vargas Sosa, quien al percatarse de la comitiva fiscal policial se dio a una precipitada fuga hacia la parte trasera de la vivienda allanada, siendo alcanzado por los intervinientes a unos 200 metros aproximadamente. De su poder fue incautado su aparato celular y la suma de Gs. 2.910.000 en efectivo.

De la vivienda se incautaron: un arma tipo rifle calibre 22, una escopeta, un arreador eléctrico, un serrucho de carnicería, una tenaza, un cuchillo, una vaca, un buey, un caballo y otros elementos que quedaron a disposición de la Agente Fiscal Lorena Castelvi. Así también se incautaron una camioneta, un carro tipo transganado y un motocarro. 

Posteriormente la comitiva allanó otros dos inmuebles donde no se encontró ningún elemento relacionado a los hechos denunciados. 

Según sospechas, el aprehendido formaría parte de una red de abigeos que habrían perpetrado el hurto de varios animales en el municipio de Fram. La investigación queda a cargo del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!