INCINERAN MÁS DE 18.000 KG. DE MARIHUANA EN TRINIDAD



En la mañana de este lunes, la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico a cargo del Agente Fiscal Abog. Enrique Diaz procedió a la incineración de aproximadamente 18.000 kg de marihuana prensada incautada en varios procedimientos realizados por esta dependencia fiscal.

El cargamento de estupefacientes fue trasladado desde Encarnación hasta un establecimiento en el distrito de Trinidad donde fue incinerado como parte del procedimiento establecido en la ley 1.340 que regula las drogas consideradas peligrosas.

Antes de la incineración de la mercancía en el marco de un anticipo jurisdiccional de prueba, se realizó el testeo donde se constató que efectivamente se trata de marihuana.

Vale recordar que el mayor cargamento incautado este año por la mencionada unidad fue en un procedimiento realizado semanas atrás en el municipio de Bella  Vista donde se encontró un camión con más de 10 toneladas se la referida droga que estaba siendo trasladada a Río Grande do Sul Brasil.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!