EN LA UNAE PRESENTARON  III CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD 


En conferencia de prensa presentaron el III CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD Será los días 01 y 02 de abril ǀ Campus Urbano de la UNAE- Encarnación 

El programa del III CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD, organizado por la carrera de Educación Física del Instituto Superior de Educación Superior Divina Esperanza (ISEDE) del Complejo UNAE, con el lema “Deporte para el cuidado de la salud. 

El congreso tendrá lugar los días sábado 01 y domingo 02 de abril en el Campus Urbanos de la UNAE. Está dirigido a deportistas, entrenadores, docentes y profesionales vinculados al deporte y la salud. 

Cuenta con un nutrido programa que abordará mediante conferencias y talleres prácticos temas como: nuevas tendencias en preparación de alto rendimiento, psicología y estrés de los deportistas, edad, inclusión, eventos internacionales y deportes novedosos para nuestra región. Participarán expertos nacionales e internacionales.

Los interesados en participar deben inscribirse en ww.unae.edu.py/deporteysalud Para más información comunicarse a la línea gratuita *5454 o acercarse a Kreusser entre Honorio González e Independencia. Inversión: Estudiantes UNAE – ISEDE: 65.000; Estudiantes de otras instituciones. 75.000 Gs; Profesionales y público en general 90.000 Gs.

PROGRAMACIÓN

Conferencias

■ Organización de los Juegos Suramericanos ASU2022 – Aspectos Técnicos Deportivos.  Guillermo Castillo, Dirección del Departamento Técnico ODESUR 2022. Entrenador deportivo, docente, gestor y planificador de eventos deportivos.

■ Psicología Deportiva: Importancia de la resiliencia y manejo del estrés en el deporte.  María Gloria Petters Magíster en Psicología Deportiva Universidad Autónoma de Barcelona

■ Nuevas Tendencias en la Preparación Física en el Alto Rendimiento. Edgar Torres, consultor internacional de varios deportes, preparador físico de selecciones nacionales de fútbol y de atletas.

Clínicas

■ BOCHAS: un deporte inclusivo que no distingue edades. Carlos Olmedo González. Entrenador de bochas. Miembro de la Federación Paraguaya de Bochas

■ Modelos de enseñanza del Bádminton y masificación escolar. Josías Daniel González Centurión. Entrenador Badminton International Coach-Level 1, Asistente del Departamento Técnico Deportivo de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

■ Formación básica en BALONMANO. Williams Brizuela, entrenador, docente universitario, Especialista internacional de balonmano ITK Alemania, Licencia B de la Bundesliga, Licencia Internacional de balonmano IHF.

■ Newcom. El deporte sin límites de edad. Rosana Edith Yuchechen, Licenciada en gestión de políticas públicas, jugadora y organizadora de torneos de Newcom.

Transmisión de conferencia en Facebook Live: https://bit.ly/3JFaMYi 📞 Llamadas gratuitas al *5454

📱 wa.me/595983796259 | wa.me/595982642447 | wa.me/595981111962

📍 Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.

 

 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!