ROLANDO ÁLVAREZ SPINASSI CONSOLIDA SU FUERZA A NIVEL NACIONAL



La tarde de ayer fue un hito importante para la sector de importadores de vehículos y maquinarias usadas, así como también para los transportistas cigueñeros, quienes tuvieron la oportunidad de reunirse con los candidatos de la Lista 1 encabezada por Santi Peña como presidente, Pedro Alliana como vicepresidente y Rolando Álvarez Spinassi como senador en la opción 36. En esta reunión, los representantes del sector expresaron sus preocupaciones y necesidades, y recibieron el compromiso sólido y contundente de la Lista 1 para trabajar juntos en beneficio de todo el sector.

El primer tema que se abordó en la reunión fue el control de Mades en aduana, que tanto preocupa al sector importador. Los candidatos de la Lista 1 se comprometieron a solicitar una revisión y modificación de la ley en la Cámara Baja para proteger los intereses de los importadores, garantizando un trámite ágil y eficiente en el proceso de importación. Además, aseguraron un apoyo total al sector, comprometiéndose a trabajar codo a codo con ellos para alcanzar sus objetivos.

El candidato a presidente, Santi Peña, instó a los presentes a unirse a la Lista 1 y a trabajar juntos por un futuro próspero para el rubro. También expresó su deseo de que el candidato a senador Rolando Álvarez Spinassi, representante del sector, pueda llegar al Senado para ser una gran fortaleza en la defensa de los intereses de importadores, transportistas, consumidores y quienes dependen de este trabajo de forma directa e indirectamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!