UN VEHÍCULO ES BLANCO DE MALVIVIENTES EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN




En horas de la tarde de este martes, un vehículo fue blanco de un hecho de hurto, cuando se encontraba en el interior del estacionamiento de un departamento, ubicado en el centro mismo de la ciudad de Encarnación.

La denuncia fue radicada por la propietaria del rodado afectado, identificada como Teresa Isabel Caballero Algarín.

Según manifestó la joven a efectivos de la Comisaría 1era, su vehículo de la marca Suzuki, modelo Swift se encontraba estacionado en el predio mencionado. Alrededor de las 16:46hs, denunciante volvió a dónde estaba su rodado y se percató de que le habían roto la ventanilla de la parte trasera.

En ese momento, se puso a verificar los daños y constató el faltante de un matafuegos, un pendrive de color rojo y un auto radio.

El presunto autor del hecho habría sido captado en imagenes de circuito cerrado de un local aledaño al departamento. El sindicado iba vestido con un kepis color rojo, una remera fris, un short color azul y unas zapatillas de color negro. Así mismo, se lo vio llevando en mano una bolsa de basura.

La víctima pide la colaboración de la ciudadanía para recuperar los bienes robados de su vehículo y si alguien reconoce al sujeto, solicita que se comuniquen a la comisaría más cercana.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!