EN ITAPÚA, INTEGRANTES DE LA ARMADA PARAGUAYA SIGUEN DESTRUYENDO PUERTOS CLANDESTINOS


Tras los continuos rastrillajes realizados por efectivos de la Prefectura Naval de Itapúa en la zona de Capitán Meza, en la tarde de este martes, procedieron a la localización y destrucción de dos campamentos precarios utilizados presumiblemente para el tráfico ilegal de mercaderías a través del Río Paraná. 

https://youtu.be/1vwM2bY_cF0

Se presume, que las precarias construcciones también eran utilizadas como puestos de vigilancia de los delincuentes, indicaron desde la Armada Paraguaya. 

Estas tareas se intensifican en la zona a fin de evitar el ingreso ilegal de personas y mercaderías desde Argentina, en el marco de la lucha contra el contrabando y la propagación del COVID – 19 en nuestro país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!