BICICLETEADA EN ENCARNACIÓN HABRÍA RONDADO LOS 3.800 MILLONES


Durante la sesión de la Junta Municipal de Encarnación desarrollada este miércoles, el Concejal Eduardo Florentín solicitó la remisión de los antecedentes de la investigación de la denuncia sobre bicicleteada con recursos municipales sean remitidos a la Comisión evaluadora de la Cámara de Diputados, esto en el contexto de la solicitud de intervención. 

https://youtu.be/jH9U8DJO6bM

La bicicleteada en la Municipalidad de Encarnación con dinero de los contribuyentes en el 2018 fue de Gs. 3.800 millones, detalló Florentin, durante el uso de palabra en la sesión.

Durante la investigación, la fiscalía habría comprobado el uso de 169 cheques en este hecho puntual. “El estallido había ocurrido cuando los fondos no podían ser repuestos y se fabricó el supuesto robo e incendio del municipio” destacó el edil 

El mismo destacó que fue desde la Junta Municipal donde se denunció este delito, y reclamó que la presente administración de Luis Yd debe dar respuestas a la ciudadanía sobre varios puntos, como ser la adulteración de una conciliación Bancaria en el 2017, el uso de cheques personales del ejecutivo en cuentas municipales y la bicicleteada en general.

Recordemos que desde esta semana corren los plazos de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados conformada para dar seguimiento al pedido de Intervención de la Municipalidad de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!