Tras los continuos rastrillajes realizados por efectivos de la Prefectura Naval de Itapúa en la zona de Capitán Meza, en la tarde de este martes, procedieron a la localización y destrucción de dos campamentos precarios utilizados presumiblemente para el tráfico ilegal de mercaderías a través del Río Paraná.
https://youtu.be/1vwM2bY_cF0
Se presume, que las precarias construcciones también eran utilizadas como puestos de vigilancia de los delincuentes, indicaron desde la Armada Paraguaya.
Estas tareas se intensifican en la zona a fin de evitar el ingreso ilegal de personas y mercaderías desde Argentina, en el marco de la lucha contra el contrabando y la propagación del COVID – 19 en nuestro país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay