DIEGO AQUINO: “CON GRAN ÉXITO DESARROLLAMOS EL TALLER DE COCINA PARA SEMANA SANTA”



El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino ha hablado sobre el Taller de Cocina Tradicional «Semana Santa», que se llevó a cabo en el marco de los 408 años de la ciudad y con la colaboración de la familia de Mickey Paraguay. 

La Escuela Taller de Encarnación organizó este importante evento que contó con una gran participación de personas, con más de 240 inscritos que aprendieron los secretos de los platos más tradicionales de la cocina paraguaya preparados durante la Semana Santa. El evento también contó con la presencia de la Chef Eugenia Aquino y Daniel Bonapartian, quienes compartieron sus secretos culinarios con los participantes. 

Los estudiantes de la escuela brindaron su ayuda y asistencia durante todo el proceso de preparación de los alimentos.  Diego Aquino, en su rol de representante de la Junta Municipal de Encarnación y Vicepresidente del Consejo Consultivo de Turismo, manifestó sentirse orgulloso del éxito del evento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!