EN FEBRERO LLEGARÁN REACTIVOS PARA LOS LABORATORIOS DE ITAPÚA 



El Dr. José Carlos Acosta Director de la VII Región Sanitaria anunció que en el mes de febrero llegarán reactivos que serán distribuidos en distintos laboratorios que beneficiarán a las atenciones de salud cabecera de los diferentes Hospitales Distritales.

Esto es de suma importancia para Itapúa porque fue una de las grandes falencias que se tuvo durante el año 2022 por lo que fueron intensos los trabajos de redistribución para poder contemplar las necesidades de cada lugar. A pesar de que había una licitación desde el año 2017 ya se estaba trabajando con lo último que quedaba, haciendo que el anuncio de la llegada de reactivos sea sumamente positivo. 

El Director comentó que tiene muchas proyecciones para este año y buscarán seguir fortaleciendo el sector de salud en todos los distritos a fin de que las personas puedan tener todas las atenciones que necesiten en materia de salud pública.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!