GOLPEÓ A SU EX PAREJA Y LE PRENDIÓ FUEGO LA MOTOCICLETA



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 13:00 horas aproximadamente en el Barrio San Isidro Etapa 3 de Encarnación. 

Efectivos Policiales de la Comisaría 40° recibieron una denuncia por parte de Yesica Fabiana Lusberg Cristaldo de 31 años de edad quien manifestó que supuestamente hace algunos días habría terminado la relación con un sujeto llamado Héctor Junior Maidana Mendoza y en la ocasión el hombre despechado la siguió y cuando logró alcanzarla hizo que se detenga. 

Yesica se bajó de su motocicleta y en ese momento su ex sin mediar palabras le propinó un golpe en el rostro y procedió a prender fuego el biciclo para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla.

Siguen las investigaciones referente al hecho.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!