ATRAPARON A PRESUNTO LADRÓN EN SAN JUAN DEL PARANÁ





Efectivos Policiales de la Comisaría 33° del Distrito de San Juan del Paraná siendo las 06:20 horas del día de ayer realizaban un rastrillaje por el Barrio Santa Rita con la finalidad de encontrar a un sujeto sospechoso de cometer un robo agravado. En un momento dado visualizaron a un sujeto quien reunía todas las características proporcionadas por la víctima y por esa razón procedieron a su aprehensión.

El sujeto identificado como Víctor Ramón Giménez Amarilla de 46 años de edad domiciliado en ese mismo barrio tenía en su poder una riñonera de color negro que contenía en su interior un teléfono celular, documentos varios y la suma de Gs. 147.000.

La víctima Paulina Alegre Miranda reconoció plenamente al sospechoso y lo sindicó como el autor del robo quien finalmente fue puesto a disposición de la justicia.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay rarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!