EN CAPITÁN MIRANDA DETUVIERON A UN HOMBRE CON DROGA


En un patrullaje rutinario, efectivos policiales de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda, cerca de las 23:30hs. en el Barrio Concepción de ese distrito, notaron la presencia de un vehículo cuyo conductor al notar la presencia policial maniobró bruscamente y huyó del lugar.

Así inició una persecución sobre la ruta Graneros del Sur que los llevó hasta Fuji, distrito de La Paz.

El conductor del automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° NBO 311 el cual habría prestado de un amigo, fue identificado como Fernando Ramón Acosta acuña de 21 años, encarnaceno, en cuyo poder se incautaron dos moñitos de crack, pipas artesanales, un arma blanca de 25 cm y tres proyectiles para arma de fuego calibre 9 mm, sin percutir.

Los agentes policiales detallaron en su informe que la supuesta cocaína se encontraba en la guantera, así como los demás objetos mencionados más arriba.

Al dar paso a la intervención de sus pares del Departamento de Antinarcóticos de la Policial Nacional, los mismos realizaron el análisis Primario de Campo por el Sistema Narcotest arrojando como resultado positivo a Supuesta Cocaína. 

La Fiscal de turno Abg. Raquel Bordón dispuso la detención del hombre y la incautación del rodado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!