ATROPELLAN A UNA PERSONA Y LA DEJAN ABANDONADA A SU SUERTE SOBRE LA RUTA 14



 El día sábado en horas de la noche se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta 14 en el barrio San Miguel Kurusu del distrito de Cambyretá. La víctima  fue identificada como Lucio Paredes Mereles de 64 años de edad, quien sufrió varias lesiones graves.

Presuntamente tras ser arrollado por un vehículo que lo dejó abandonado a su suerte en la capa asfáltica. Fue encontrado horas después en cercanías del estadio Petirossi de este distrito por transeúntes quienes avisaron a los efectivos policiales del hecho ocurrido y asistido por Bomberos Voluntarios de Cambyretá que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, se presentaron en el lugar agentes de la comisaría 4ª así también tuvieron participación agentes de criminalística. 

El fiscal interviniente Abg.Raquel Bordon quien lleva a cabo éste caso







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!