EN BARRIO FÁTIMA CLAMAN POR OBRAS QUE FRENEN RAUDALES QUE INGRESAN A LAS VIVIENDAS.

Vecinos del Barrio Fátima de Encarnación solicitan obras de alcantarillado a fin de evitar que el agua de lluvia ingrese a sus hogares. La situación se registra sobre el asfaltado principal poco antes del ramal que conecta con la Escuela 640 del Barrio San Isidro y la Ruta Tupasy Rape.

Durante la lluvia registrada este martes, los afectados hicieron llegar imágenes de la situación generada en la zona. Entre las viviendas afectadas por la situación se encuentra la casa de Celsa Sánchez, más conocida en Barrio como Tamia, quien es madre de una niña con discapacidad, ambas sufren las inundaciones que se generan con cada temporal.

Si bien la mujer habría construido un muro de protección de ladrillos, un raudal de lluvia lo echó abajo tiempo atrás, quedando expuestas nuevamente.

El pedido a la Municipalidad de Encarnación es que puedan encaminar obras para un mejor desagüe de las aguas de lluvia a fin de que no ingrese agua a las viviendas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!