BOMBEROS DE CNEL. BOGADO CERCA DE RECIBIR UN NUEVO CAMIÓN HIDRANTE

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Azules de Coronel Bogado informó que próximamente, un nuevo camión hidrante de estaría llegando para esta institución. El móvil ya está en camino y estaría llegando en un par de meses más desde Escocia gracias al apoyo de la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y Bomberos IFRA..

Para su recepción se requieren de Gs. 85.000.000 que contempla los gastos de traslado y otros administrativos. Actualmente existe un fondo de Gs. 22.000.000 gracias a la colecta realizada en 2019.

Para la conversión de esta nueva adquisición, se apela al acompañamiento ciudadano y completar el faltante para que de esta manera esté camión se encuentre al servicio de la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!