EN ALLANAMIENTO INCAUTARON EVIDENCIAS QUE VINCULAN A RICARDITO EN HURTO





Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo del Crio. Ppal. Hugo Florentin allanaron la residencia de Ricardo Antonio Rivarola Rotela, alias «Ricardito», dónde incautaron evidencias que lo vinculan a un hecho de hurto de Gs. 6.000.000.

El hecho investigado ocurrió durante la mañana del jueves pasado en un  local comercial denominado Lubricantes Irrazabal, ubicado sobre la Avda. Irrazabal C/ Monseñor Wiessen de Encarnación.

Un pantalón camuflado fue incautado, sería el mismo que el sujeto llevaba puesto al momento del hecho.

La fiscal que investiga la causa es Rocío Valdez. 

Alias Ricardito fue atrapado en la vía pública por agentes de la Comisaría 66 del Barrio Itá Pasó, a cargo de Juan Carlos Estigarribia, durante el sábado pasado. 

El mismo sería adicto y se sospecha que todo el dinero sustraído lo habría utilizado en drogas

No es la primera vez que el hombre es vinculado a hechos de hurtos y comentarios en las redes anunciaban su pronta liberación.

Actualmente las evidencias reunidas en su contra serían claves para procesarlo y solicitar su prisión preventiva, así dar tranquilidad a una zona donde familias son constantemente víctimas de hechos de hurto, dónde el sospechoso principal es este joven.

NOTICIA RELACIONADA: https://itapuanoticias.tv/otra-vez-ricardito-fue-atrapado-en-ita-paso/

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!