UCI RECIBE A ESTUDIANTES PARA INTERCAMBIO UNIVERSITARIO




Una comitiva compuesta por 40 estudiantes, docentes y directivos de la Facultad Horizontina-FAHOR (Brasil), miembros del Máster en Administración de Empresas en Gestión de Cooperativas de Crédito, visitó este fin de semana la Universidad Católica Campus Itapúa, la Cooperativa Universitaria y la Universidad Gastón Dachary (Argentina).

El intercambio universitario se realiza en el marco del convenio de cooperación vigente entre la UC Itapúa (Paraguay) y la FAHOR (Brasil), ambas instituciones miembros activos de la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional (Red CIDIR).

La visita contempló varias actividades tales como: recorrido por las instalaciones de la Universidad Católica, talleres, y mesas de trabajo.

La comitiva visitó la Universidad Gastón Dachary de Argentina, luego la Universidad Católica Campus Itapúa y la Cooperativa Universitaria.

El relacionamiento de la Universidad Católica con otras universidades data del 2020, hay docentes del diplomado en innovación que son de la universidad visitante.

Con esta visita presencial se estrechan aún más los lazos de hermanamiento entre universidades.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!