ENTREGARON NOTEBOOKS PARA DOCENTES DE DISTINTAS INSTITUCIONES EN ITAPÚA

El Director Departamental de Educación de Itapúa, Abg. Ignacio Paiva, participó de una jornada muy importante de entrega de notebooks a docentes de distintas instituciones como ser escuelas y colegios de varios distritos. 

Esto se desarrolló en el marco del programa de mejoramiento de las condiciones del aprendizaje y la gestión educativa mediante de incorporación de TICS, se realizó la entrega en esta oportunidad de 676 notebooks, que fueron retiradas el lunes de la capital del país y hoy se procedieron a repartirlas en 10 instituciones, que fueron filtradas en cada nivel educativo. Es decir, las instituciones que no cuentan con sala de informática por ejemplo, fueron priorizadas. 

El director manifestó que es importante seguir avanzando hacia la incorporación tecnológica en la educación y que este año  se llevan entregadas más de 1.000 notebooks en el Departamento de Itapúa, a través de diferentes programas que hacen foco al desarrollo educativo. 

Los equipos informáticos fueron entregados a través de una donación de la CONACYT y se prevé que el ciclo lectivo del año 2023 comience con gran cantidad de docentes que puedan contar con notebooks para mejorar el servicio de educación.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!