EMPEDRADO Y CANALIZACIÓN EN CENTRO DE ARTIGAS

Más de 1.000 metros cuadrados de empedrado se inaugurarán antes de fin de año sobre la calle Gral. Díaz y Gral. Caballero del distrito.

El Intendente Jorge García explicó que su gestión ha tomado muy seriamente el desafío de minimizar el riesgo de inundaciones en la comunidad, esto previendo para cada obra ejecutada cuenta con un buen sistema de desagüe pluvial que ayudará a combatir las inundaciones que suelen darse en días de lluvia en el distrito.

https://www.youtube.com/watch?v=YnALeR5T0xk

La actual obra de empedrado se ejecuta con recursos de la Municipalidad de General Artigas con una inversión de Gs. 135.000.000.

García indicó que en lo que va de su gestión como intendente se han reducido bastante esta problemática y de a poco se la va erradicando.

Recordemos que el Ejecutivo Municipal logró la financiación de la construcción de un sistema de desagües para el casco céntrico ante la EBY, con una inversión de unos Gs. 2.500.000.000 (Dos mil quinientos millones de Guaranies), en esta primera etapa, que incluyeron la construcción de cinco puentes en el distrito, pero la inversión total estimada para las tres etapas de las obras que dejará en el pasado los problemas de inundaciones rondarán los Gs. 10.000.000.000.

GESTIÓN DE GARCÍA BUSCA QUE EN CADA OBRA SE REALICEN BUENAS CANALIZACIONES EN EL DISTRITO DE #GENERAL_ARTIGAS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!