DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ATRAPÓ A UN HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA EN LA COSTANERA ENCARNACIÓN.

Mediante el despliegue de seguridad en la zona de la Costanera República del Paraguay de Encarnación, efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Encarnación, pudieron detener este miércoles a Roque Silva de 21 años.

En un control preventivo, agentes policiales consultaron sus datos y el mismo resultó contar con orden de captura por el supuesto hecho de Hurto Agravado.

Silva, quien fija residencia en el Barrio Itá Paso de Encarnación era buscado desde el 5 de diciembre pasado según el oficio firmado por la actuaria judicial Romina Ledesma del Juzgado Penal-Garantías 1.

Hasta el momento se desconocen detalles del caso al que se lo vincula pero no contaría con otros antecedentes.

Vale resaltar el desarrollo pacífico de la jornada de navidad en zona de la Playa San José de Encarnación donde se concentró la mayor cantidad de personas.

El Jefe del Operativo de Seguridad Wilfrido Meza informó que no se registraron incidentes en esta primera jornada festiva e instó a las persona que eligen Encarnación para disfrutar del verano, que ante cualquier situación de emergencia pueden acudir a la Comisaría Móvil, ubicada frente a la playa San José.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!