ITAPÚA NECESITA AL MENOS 15 RESISTENTES PATRULLERAS


El pedido para contar con más patrullas policiales en Itapúa, se ha realizado al comando institucional de la Policía Nacional.

Así lo informó el Director de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Gral. Hugo Aguilera, quien destacó que las características de las patrullas deben ser resistentes para operar, sobre todo en lugares inhóspitos.

Itapúa cuenta con un total de 115 Comisarías distribuidas en los 30 distritos, dónde se necesitan como mínimo unas 15 patrullas más para la zona.

En este momento, con los operativos en zona de Alto Vera y San Pedro del Paraná se observaron lugares con caminos de difícil tránsito por sus deterioradas condiciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!