ELECTRICISTA RECIBIÓ DESCARGA Y AL CAER SE PERFORÓ UN PULMÓN 




El hecho ocurrió siendo las 10:20 horas aproximadamente en Costanera Shopping, ubicado sobre la Avda. Costanera República del Paraguay, de la ciudad de Encarnación.

DAVID DE LOS SANTOS GENOTTI SANABRIA de 27 años, quien es electricista, cayó al suelo violentamente desde una altura de 4 metros aproximadamente provocándose graves heridas tras recibir una descarga eléctrica.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, de inmediato acudieron al lugar donde dialogaron con el encargado de obras DERLIS ROTELA, quien manifestó que hubo un accidente laboral en el cual la víctima fue auxiliada hasta el IPS.

Los intervinientes se constituyeron en dicho nosocomio donde la Dra. MARIA FIGUEREDO, médica de guardia, manifestó que el lesionado se encontraba en una de las salas, en estado de observación, se dialogó también con el afectado el cuál relató que se encontraba realizando trabajos de electricidad y en un momento dado recibió una descarga eléctrica, de cuya consecuencia cayó al suelo sufriendo la fractura de una costilla y una perforación en pulmón. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!