EL PROF. MÁRTIRES CANTERO CON AMPLIO APOYO POPULAR EN GENERAL DELGADO. 



General Delgado, poblado por gente trabajadora y llena de valores elegirá este 20 de junio sus representantes para las elecciones generales.

https://www.youtube.com/watch?v=O4k_vcH34lQ

El Prof. Mártires Cantero, quien con su humildad, su carisma y don de servicio a la gente en todo momento, se convierte en una de las opciones con más apoyo popular en el distrito, superando el 90% de adherencia en la comunidad. 

Con un masivo apoyo desde las Compañías de General Delgado, el Prof. Mártires Cantero espera el respaldo a la lista 10 tanto para Intendente como Concejales, el mismo se mostró sumamente orgulloso de contar con la confianza de la dirigencia de base de General Delgado que confiá en que el equipo llevará adelante el compromiso asumido. 

También celebró la entereza de la gente, a quienes otros les ofrecen dinero y víveres pero lo rechazan asegurando que necesitan ser asistidos durante cuatro años, no solo un día, y ese es el pensamiento del ciudadano delgadense ejemplar, comprometido con su comunidad, destacó. 

Cantero con la Lista 10 junto a un equipo de Concejales proponen llevar adelante acciones en beneficio de los sacrificados trabajadores del campo y centro de la comunidad, así como gestionar e invertir en los caminos rurales y estar al lado de la gente que lo necesita para el progreso del distrito Portal de Itapúa. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!