SCAPPINI AGRADECE LAS MUESTRAS DE  CONFIANZA DE LOS FRAMEÑOS PARA LAS PRÓXIMAS INTERNAS





“Antes de asumir eran promesas, hoy son hechos y obras realizadas” con esta frase Alvaro Scappini resumió la confianza de la comunidad frameña para volver a elegirlo en las próximas internas del Partido Colorado.

https://youtu.be/5xUElVRy69U

El Intendente de Fram vuelve a postularse para el cargo y destaca que las obras que ha realizado durante su administración son el claro ejemplo de la capacidad de gestión de este periodo municipal.

“Hemos trabajado pensando en la ciudadanía de manera constante, no por colores ni fraccionamiento de ningún tipo, hoy estos logros hablan por nosotros y dan testimonio de que hemos cumplido lo que prometimos, hay mucho por hacer todavía, eso hay que reconocer, pero el tiempo nos quedó corto, es por eso que buscamos poder seguir impulsando este camino de progreso que iniciamos con esta administración” señaló Scappini.

Entre las obras logradas para la comuna, Scappini destacó:  el alcantarillado sanitario, las construcción de pozos de agua para llegar al 100% de la población frameña, las remodelaciones, construcciones y adecuaciones de todas las instituciones educativas del distrito, la incorporación durante esta administración municipal de casi 500 beneficiarios al Programa Tekoporá, las obras de empedrado y asfaltado en el casco urbano, y por sobre todo lograr una de las mejores calificaciones en gestión y transparencia por parte de la Contraloría General de la República, entre otros logros significativos.

“Quiero agradecer a todos por tantas muestras de cariño de la gente y este domingo, pedirles a que todos participen y voten por la Lista 22, no mirando las promesas que podemos hacer sino los trabajos que ya hemos hecho, una cosa es prometer en campaña y otra son las obras que hemos realizado” concluyó Scappini.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!