EL «POLACO» FRAMEÑO DE OLIMPIA QUE VA AL CALCIO ITALIANO




Olimpia tiene prácticamente cerrada la operación que llevará a un jugador de Fundación Franjeada a Italia. El elegido es Kevin Parzajuk, un joven oriundo del distrito  de Fram, delantero de las Divisiones Formativas del tetracampeón paraguayo.

 

 

Las negociaciones están bastante avanzadas, según pudo acceder VERSUS, el Decano cederá a una de sus “joyas” de las inferiores, el atacante Kevin Parzajuk, quién irá por tres años al Brescia, que hasta la temporada pasada estuvo en la Serie A de Italia.

En ese tiempo, el club italiano analizará su rendimiento y tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción contractual y comprar al “Polaco” de Olimpia.

Kevin Parzajuk, delantero, tiene 18 años, una estatura de 1,91, es oriundo de Fram, cuenta con pasaporte comunitario por su descendencia polaca, algo que ayuda bastante a su ida a Europa y llegada a la competencia del ascenso italiano.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!