VERTIGINOSO AVANCE DE OBRAS DESDE EL MOPC EN ITAPÚA


El Jefe de Distrito Departamental de Conservación N° 7 MOPC-Itapúa, Ing. Cesar Núñez Yeger resumió las obras desarrolladas en Itapúa, resaltando la dinamización de la economía por un valor aproximado de 300.000.000 de Dólares, en diferentes frentes de acción en el séptimo departamento. 

https://youtu.be/lv72HxlTV0A

Nuñez significó que consecuentes a las disposiciones del Ministro Arnoldo Wiens, las obras no pararon a pesar de la pandemia, todo aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, es así que hasta el momento no se han registrado casos de Covid 19 en los frentes de trabajo. 

Actualmente, se encuentran en pleno desarrollo unos 300 kilómetros de pavimentación de caminos, entre los que se encuentra la emblemática obra del Corredor de Exportación llegando a un 70% de avance, así también el tramo Tava´i de Caazapá también con un 70% de avance, el tramo Edelira 28 a 65, los cuales, según planificación serán concluidos para este  fin de año y el resto de las obras para mediados del año próximo. 

El profesional citó las obras de Natalio a Puerto Paloma, de Natalio a Maria Auxiliadora, así como el corredor de Capitán Meza a Cruce Barana de Itapúa Poty.

Así también se mencionaron trabajos de mantenimiento realizados sobre la Ruta N° 6, con limpieza, señalización, así como el inicio de trabajos de bacheo, limpieza de franja de dominio y demás sobre la Ruta N° 1 en el contrato de cinco años para el mantenimiento del trayecto Encarnación a San Juan Misiones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!